Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Sebastian Vettel. / ESTEBAN
Deportes

Pocas vueltas en su debú

Dos horas después de su presentación en sociedad, el nuevo RB5 salía al trazado jerezano por primera vez para completar la típica vuelta de instalación y revisión a los mandos de Sebastian Vettel para comprobar que todo funcionaba correctamente. Posteriormente, no sería una jornada demasiado productiva para el equipo dado que no llegó a la quincena los giros realizados por el alemán en espera de rodar desde hoy junto con los equipos Renault, McLaren, Williams y Toro Rosso.

LA VOZ
Actualizado:

Además, a media jornada aparecieron los problemas habituales de juventud en los monoplazas con una parada en pista en la chicane que prácticamente dio por zanjado el debú del coche ayer. Su compañero de equipo Mark Webber tendrá ocasión de probar su nuevo monoplaza mañana miércoles y el viernes siendo la primera vez que retoma su puesto de piloto tras su accidente en bicicleta del pasado año.

Ya para hoy coincidirán las cinco escuderías en la pista jerezana. McLaren, Renault, Red Bull, Toro Rosso y Williams se dan cita en Jerez hasta el próximo viernes con el objetivo de intensificar las pruebas con los nuevos monoplazas que pelearán por el cetro mundial.