Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Aranzubia protestó. / EFE
Deportes

El Deportivo empata gracias a un penalti muy discutido

El Deportivo de la Coruña empató (1-1) en Mallorca con un penalti muy discutido transformado por Joan Verdú en la segunda parte, y que neutralizó el gol que había marcado el vasco Aritz Aduriz, el sexto de su cuenta particular, también durante ese período.

EFE
Actualizado:

El Mallorca acariciaba una victoria muy importante para sus intereses de salir del pozo de la clasificación, sobre todo, tras el disparo que el mallorquín David Navarro había estrellado en el larguero (en el minuto 70), pero el penalti, y después la expulsión de Enrique Corrales por doble amonestación (en el minuto 82), acabaron con sus mayores ilusiones.

El cuarto empate de la temporada no le sirve de mucho al Depor en sus aspiraciones europeas. El equipo gallego no tuvo una tarde feliz, pese a la gran actuación de su portero Daniel Aranzubía, y del mago, Juan Carlos Valerón. Al final, el reparto de puntos fue el mal menor en la visita a la capital balear-