FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A

El Nazaret, decidido a asaltar los tres primeros puestos de la tabla

El conjunto jerezano recibe al Real Jaén con la principal novedad de Bareta, que vuelve al equipo tras cumplir cuatro partidos de sanción El club ha dejado entrada libre para contar con el apoyo de la grada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Volver a la senda de la victoria. Porque todo no iba a ser ganar, el AD Nazaret CAI afronta esta tarde una prueba de fuego ante el Real Jaén. El conjunto jerezano recibe a un rival que también pelea por los puestos altos y lo hace tras perder por la mínima ante el líder invicto, el Melilla. Un paso atrás de un equipo que intentará hoy, a partir de las 18.00 horas en el Ruiz Mateos, colarse entre los tres primeros clasificados para soñar con el ascenso.

Para que la fiesta no pare, el club ha decidido tener hoy su particular jornada de puerta abiertas, siendo gratuita la entrada al municipal jerezano. Además del apoyo de la grada, Jesús Azurmendi, técnico del conjunto azulón, va a poder contar de nuevo con Bareta, una vez cumplidos los cuatro partidos de sanción. Para Azurmendi, la aportación del atacante «ha sido muy escasa en lo que va de temporada, esperemos que a partir de ahora esté más cuidadoso y sus goles nos sirvan para afrontar la Liga con mayor garantía ofensiva». Además, el técnico va a poder contar con Wilfred, Álex del Amor, Elio, Jara, Wallace, Joselito, Gago, Manu, Beltrán, Abel y Cárdenas, aunque pierde a Guille por lesión.

En cuanto al partido, el preparador jerezano comentaba que «siempre no vamos a ganar y qué modo más digno de cortar la gran racha de resultados que encadenábamos que ante el líder, en su cancha y por la mínima». Por todo ello, Azurmendi apuesta por «sobreponerse» a la derrota, ya que «la competición sigue abierta y nosotros seguimos en un lugar privilegiado con opciones reales de seguir creciendo en la clasificación por lo que ya estamos con toda nuestra atención puesta en el próximo partido».

En lo que respecta al Real Jaén, para Azurmendi «venía de tapado, pero ha terminado metiéndose de lleno en la lucha por los puestos altos de la clasificación». El combinado jiennense llega, según el técnico azulón, «pisándonos los talones y con unos números muy interesantes, convirtiéndose de manera definitiva en el equipo revelación de la temporada. Quique está sabiendo sacar muchísimo partido a una plantilla joven, pero no exenta de calidad, que vendrá al Ruiz Mateos a por los tres puntos y con la clara intención de ponernos las cosas muy difíciles en esta jornada». Aún así, el preparador entiende que «nosotros estamos convencidos de que si seguimos mostrando el nivel exigido conseguiremos que los tres puntos se queden en casa».