El Balneario del Fuentemar inicia su temporada de aguas termales
El próximo viernes, el Balneario de Chiclana, más conocido como Balneario Fuentemar, dará comienzo a su nueva temporada de tratamientos, que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre.
Actualizado: GuardarEste establecimiento ha renovado su concierto con diferentes organismos públicos, entre ellos el Imserso, para ofrecer a sus clientes programas de termalismo consistentes, en su mayoría, en tratamientos con una duración de 12 días para grupos de entre 85 y 90 personas. En total se ofertan 2.800 plazas.
A la mayor parte de los visitantes la empresa que explota estas instalaciones, Balneario de Chiclana S. L., asegura que le dará cabida en el hotel anexo, el hotel escuela Fuentemar. Al resto se le ofrecerá alojamiento en otros establecimientos de la localidad.
El Balneario de Chiclana es el único balneario de la provincia que cuenta con aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública. Los tratamientos con este agua, supervisados por su equipo médico, sirven para tratar, entre otras, afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas, y además actúan como relajantes y son muy apropiadas para tratamientos de belleza.