Diputación abre dos nuevas oficinas de recaudación en Villamartín y Ubrique
El vicepresidente tercero de la Diputación Provincial y responsable de Hacienda, Recaudación y Patrimonio, Francisco Menacho, inaugura hoy las nuevas oficinas del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRyGT) en las localidades de Villamartín y Ubrique. La primera se ubica en la calle Extramuros, número 131, y será inaugurada por Menacho a las 10.00 horas. Mientras que la ubriqueña se encuentra en la calle Elcano sin número, plantas baja y cuarta, y su inauguración está programada para las 12.30 horas.
Actualizado: GuardarLa apertura de las nuevas oficinas responde al compromiso de Diputación de «proporcionar a los contribuyentes una atención y servicio de calidad, para lo cual se las ha dotado de los medios técnicos acordes con las nuevas tecnologías de la información», apuntan. Asegurando que estas circunstancias van a permitir que el ciudadano haga numerosas gestiones desde las mismas evitando desplazamientos y facilitándole las obligaciones tributarias.
Servicios
Los servicios que van a prestar las nuevas oficinas se engloban en siete puntos básicos, información y atención personalizada; gestiones catastrales, en virtud del convenio suscrito por la Diputación con Catastro; posibilidad de obtener el Certificado de Firma Digital Clase 2 CA, y efectuar gestiones de alteraciones y actualizaciones de datos fiscales.