![](/cadiz/prensa/noticias/200902/06/fotos/037D5CA-DEP-P3_1.jpg)
La plantilla azulina espera prolongar su buen momento
Iriondo recupera a Canito y Juanje y podrá contar con todos sus hombres disponibles
Actualizado: GuardarLa victoria del pasado domingo ante el Betis B ha apaciguado los ánimos en el seno del San Fernando, que llega cargado de moral al derbi de este domingo en Carranza. Los azulinos han sumado cuatro de los últimos seis puntos en litigio y eso les ha permitido mantenerse fuera de los puestos de descenso. Además, los 25.000 euros que ha percibido esta semana la plantilla ha hecho posible que, de momento, las miradas estén centradas en el terreno deportivo.
Antonio Iriondo llegará a Carranza con muchas posibilidades, ya que podrá contar con todos sus efectivos. El único que se perderá obligatoriamente el derbi será Germán, debido a una cláusula que así lo dispone en su contrato de cesión.
Juanje y Canito volverán a estar disponibles tras cumplir ante el filial verdiblanco un partido de sanción por la expulsión sufrida hace dos semanas en Antequera. Casabella y Merino han sufrido molestias en estos días aunque su participación parece asegurada.
Todo hace indicar que el técnico vasco no hará muchas variaciones en el once que ganó ante los sevillanos. No obstante, Iriondo deberá suplir a Germán y para ello todo apunta a que volverá al equipo Juanje. También Canito entraría en el centro del campo en lugar de Casabella. Por su buen papel el domingo, Lionnel podría suplir a Quini en la delantera.