Toedtli, ayer en El Rosal. / A. V.
Cádiz C.F.

Toedtli se incorpora al grupo y participa en el partidillo

Víctor Ormazábal destacó en el entrenamiento de ayer El gaditano Fran Cortés vuelve a sufrir molestias musculares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariano Toedtli se incorporó ayer al trabajo de grupo e incluso participó en un partidillo a campo reducido entre los futbolistas del primer equipo. El argentino, que el miércoles descartó pasar por el quirófano antes de verano, tiene opciones de entrar en la convocatoria para el partido del domingo frente al San Fernando. De todas formas, el cuerpo médico se muestra prudente. No se quiere dar un paso atrás en la recuperación del delantero, ya que su participación será decisiva en la recta final.

Fran Cortés, por su parte, se ejercitó en solitario debido a unas molestias musculares que padece en la parte posterior del muslo izquierdo.

De la Cuesta tampoco se entrenó junto a sus compañeros y está a la espera que le den fecha definitiva para operarse.

El entrenamiento de ayer estuvo marcado por las condiciones climatológicas adversas. Tras realizar el trabajo físico, la sesión acabó con un partidillo a campo reducido. Javi Gracia no dio pistas y mezcló a titulares y suplentes en ambos conjuntos. En el equipo con peto alineó de inicio a Dani bajo palos, con Cristian y Raúl López en los laterales y Jesús y Juanma Delgado de centrales. En el doble pivote colocó a Erice junto a Fleurquin. La triple media punta fue la formada por Enrique, Rosu y Juanma, mientras que Rubiato salió en punta. El delantero fue sustituido a los diez minutos por Manu Barreiro.

En el equipo sin peto jugaron Casilla en la portería, Cifuentes en el lateral derecho y Ezequiel en el izquierdo, con Mansilla y David García en el eje de la zaga. Dani Fragoso y Víctor Ormazábal fueron los medios centro.

López Silva actuó por el flanco derecho del ataque y Álvaro hizo lo propio en el opuesto. Carlos ejerció de enganche con Toedtli. El argentino jugó alrededor de 20 minutos, cuando fue sustituido por Rubiato, que entró de nuevo al partidillo.

Los primeros vencieron por dos a uno. Rosu y Enrique marcaron para el equipo con peto, mientras que Víctor Ormazábal lo hizo en el contrario. El argentino va recuperando su mejor forma.