La entidad solicitará hablar hoy en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento
Insistirá en que el consistorio ofrezca alguna cantidad para el equipo Por su parte, Barroso seguirá entrenando si no recibe su finiquito
Actualizado:El Portuense sigue sin encontrar soluciones a sus problemas económicos. Hoy era el día esperado para que la nueva junta abonase algún dinero a la plantilla pero a la misma ya se le ha comunicado que no es posible de momento.
De la reunión de portavoces que se celebró hace un par de semanas nada se ha podido concretar al existir algunos problemas jurídicos para que el Ayuntamiento los pueda sacar adelante.
La junta directiva continúa en su empeño de que sea el consistorio quien ofrezca alguna cantidad para paliar la crisis económica. Será esta tarde, que hay Pleno ordinario, cuando solicitarán la palabra mediante registro municipal para intervenir. La pretensión de los directivos es que todos los concejales conozcan de primera mano la situación e intenten que algunas de las propuestas que ya se han puesto sobre la mesa, salgan adelante.
Al margen de la intervención en el Pleno, el alcalde les va a recibir de nuevo mañana con el objetivo de comunicarles como van todas las negociaciones que el Ayuntamiento está realizando. En principio la directiva viene trabajando duro en busca de ingresos como publicidad o captación de más socios, pero les viene siendo imposible reunir una cantidad suficiente para abonar aunque sea una nómina de las pendientes.
En otro orden de cosas, la salida del segundo entrenador Juanma Barroso, aunque el club le comunicó que quedaba desligado del club todavía no es oficial, al no haber aceptado el técnico madrileño el finiquito que la directiva le ha presentando.
Aunque Barroso, que ya no entrena con la plantilla, en caso de que hoy no se llegue a un acuerdo definitivo, como indicó a este medio el propio técnico, se tendría que presentar al entrenamiento.
Aunque tampoco descartaba que el finiquito sea avalado por algún directivo y entonces lo aceptaría. Es ésta una página más, de la situación económica por la que está pasando el Portuense.