Deportes

Carlos Calvo, con una sobrecarga, seria duda para el duelo ante el Albacete

El media punta madrileño, con problemas en los isquiotibiales, apenas se ejercitó ayer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez Deportivo regresó ayer a las instalaciones de la pradera hípica para seguir preparando el duelo del sábado ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Los azulinos llevaron a cabo una sesión de entrenamientos en la que no estuvo el gallego Emilio Viqueira, que se encontraba en Valencia por motivos personales y tenía la autorización del club.

Sin embargo, la noticia negativa de la jornada estuvo protagonizada por Carlos Calvo. El madrileño, habitual en el once titular de Esteban en las últimas jornadas, apenas entrenó con sus compañeros debido a una sobrecarga en los isquiotibiales y tuvo que realizar trabajo específico. A falta de los próximos entrenamientos, lo cierto es que Calvo se convierte en seria duda para el duelo del sábado ante los manchegos.

Otras de las novedades que presentó el entrenamiento matinal estuvo centrada en Francis. El barbateño se tuvo que retirar debido a una herida en la pierna derecha que se produjo en el encuentro ante el Alicante. Pese a todo, los servicios médicos del club esperan que el lateral diestro mejore en las próximas horas y pueda estar disponible para el choque en el Carlos Belmonte. El que seguramente no llegue para el duelo en Albacete es Aythami. El central canario sigue con molestias, pese a que ayer comenzara con la carrera continua.

En cuanto al planning semanal, van a obligar a Esteban a entrenar el resto d ela semana lejos del Municipal de Chapín, ya que el césped está siendo sometidos a trabajos de reforma por culpa de las últimas lluvias.