Deportes

La última derrota del Nazaret coloca al equipo en la quinta posición

Los de Azurmendi perdieron la ocasión de colocarse en la tercera plaza de la tabla Se corta una racha de tres meses sin perder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se mereció el Nazaret Caja Inmaculada perder la buena racha de resultados que había encadenado en los últimos meses, pero la suerte del líder terminó por tumbar a los jerezanos.

Una derrota que deja al equipo en la quinta posición, después de no acompañarle los resultados de los conjuntos que venían por detrás pisando los talones. El escalón cogido por los hombres de Jesús Azurmendi fue aprovechado por Linares, que en su cancha consiguió ganar al Ciudad de Ceuta por tres goles a uno. Además, el Real Jaén, equipo que se sitúa sexto, justo detrás del Nazaret, también sacó adelante su partido ganando por un cómodo siete a tres y acechando a los jerezanos.

Mala la jornada número 19 para el equipo local de fútbol sala, que de haber conseguido un resultado positivo, podría haber alcanzado la tercera plaza, ya que segundo y tercero, África Ceutí y Las Gabias, se enfrentaron, con clara victoria de los locales. Ahora, el Nazaret empata a puntos con el cuarto, a 37 y se quedan a tres del tercero y a siete de la segunda plaza. El líder de la categoría, Melilla sigue su ritmo imparable y con la victoria ante el Nazaret suma ya 49 puntos, doce más que el cuadro de Azurmendi. La semana próxima, esperan recuperar la senda del triunfo y que, en esta ocasión, pinchen los que están más arriba de la clasificación. Las aspiraciones siguen totalmente intactas.