Dos goles dan la victoria al filial amarillo frente al Córdoba B en El Rosal
El Cádiz B dominó, sin concesión alguna y durante todo momento, el encuentro que ayer en casa le enfrentó al filial del Córdoba, uno de sus principales rivales en la lucha por la permanencia en Tercera División. En la primera parte, el conjunto local tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol, siendo la más llamativa la protagonizada por Julio, que se quedó sólo frente al guardameta Javi Jurado y no acertó el tiro que bien hubiera podido inaugurar el marcador.
Actualizado: GuardarEn la segunda mitad, los amarillos siguieron ejerciendo presión. La puntilla al visitante llegó de manos del árbitro, Fernández Delgado, que expulsó por doble amonestación a Recio y a Fernández en apenas un cuarto de hora, en los minutos 44 y 60, respectivamente.
El Cádiz B no dudó en aprovechar la inferioridad numérica del rival, obteniendo los amarillos recompensa por su constancia en el minuto 71, cuando Ezequiel consiguió batir a Javi Jurado con un imponente trallazo lanzado desde gran distancia. Sólo hubo que esperar ocho minutos para que Julio subiera un nuevo tanto al marcador cadista. El pase de gol vino firmado por Gallardo, que cedido a Julio el balón por la izquierda para que éste rematar un centro que sirvió para sentenciar el resto del encuentro.