Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FIGURA. Eloy Sánchez está en un gran momento. / LA VOZ
NATACIÓN

Eloy Sánchez repite marca en El Puerto

El gaditano volvió a bajar de los 24 segundos en los 50 metros espalda

LA VOZ
Actualizado:

Por si había quedado algún tipo de duda, Eloy Sánchez se encargó de acallar las voces críticas y volvió a bajar de los 24 segundos en los 50 metros espalda, durante la cuarta jornada FAN celebrada este fin de semana en El Puerto de Santa María.

Si hace una semana conseguía parar el crono en 23.78, en esta ocasión lo hizo en 23.80, demostrando que atraviesa por un excelente estado de forma. De hecho, su marca es el actual récord de Andalucía absoluto y octavo del europeo.

Además, Sánchez batió el viejo récord provincial en los 200 espalda, y fue el primer hombre en bajar de los 2 minutos esta prueba.

Matthew Mcmanemy realizó mínima para el campeonato de España Infantil en 200 estilos. Por si fuera poco, el equipo de relevos formado por Matthew Mcmanemy, Antonio Luque, Carlos Sanz y Ricardo Vallejo realizó marca mínima también para esta cita nacional.

Jorge Arriaza realizó marca mínima para el campeonato de Andalucía Absoluto, en la prueba de los 100 metros libres. Además, Paloma de Bordons hizo lo propio para el campeonato de Andalucía Infantil de Invierno.

También estará en el nacional infantil Ricardo Vallejo, en los 100 metros espalda.

Como regalo final, Matthew Mcmanemy realizó la mejor marca territorial en 100 metros espalda y se coloca primero en el ránking nacional y es firme candidato a medalla en el susodicho nacional.