Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
VITAL. Marco será determinante en el centro del campo. / O. CH.
SAN FERNANDO

Los azulinos buscan la calma ante el Betis B tras una semana tormentosa

Finalmente, se jugará un partido en el que los de Iriondo han de aprovechar las dudas del rival

DANIEL ANELO
Actualizado:

Partido importante el que deberá afrontar esta tarde el San Fernnando después de una semana convulsa. Los azulinos tratarán de poner los medios a su alcance para aprovechar las dudas que genera el filial bético, que en las últimas semanas se ha venido abajo después de una primera vuelta impecable.

Aunque esta semana no se ha podido entrenar con normalidad, los azulinos saltarán al césped de Bahía Sur enrabietados por todo lo acontecido en estos días y con la intención de romper de una vez por todas la racha negativa de juego y resultados por la que están atravesando.

Iriondo contará con dos bajas importantes debido a las expulsiones sufridas por Juanje y Canito en Antequera. Así las cosas, el vasco no tendrá más remedio que recomponer la medular y es posible que dé entrada a Casabella en lugar del centrocampista isleño.

Otra de las dudas que se presentan es la del puesto de lateral derecho. Aunque Regino tiene experiencia en esas lides, es probable que vuelva a ser Merino el que se cambie de banda, mientras que Selu se pasaría a la banda y su hueco lo ocuparía de nuevo Germán. También tiene el técnico la opción de utilizar a Marchiori en esta banda izquierda.

El rival a batir en esta ocasión asusta, aunque algo menos que el que se encontró en el desafortunado choque de ida.

Nogués pierde a dos de sus hombres más importantes como son René, expulsado ante el Conquense, y Cañas, que sufre una sobrecarga. Tampoco podrá contar con Mario al estar lesionado.

Sorprende la decisión del preparador catalán de dejar fuera de la convocatoria a Israel, un futbolista desbordante en banda. También se cae Ramírez. En su lugar entrarán Juanito -ya jugó la pasada semana- y De la Cal.