Granero destaca que el Xerez «es un equipo psicológicamente fuerte»
El técnico del Alicante no podrá contar finalmente con Rafa Jordá y Rubiales y entrenará esta tarde en la pradera
Actualizado:José Carlos Granero, entrenador del Alicante, se mostró ayer convencido de que su equipo, penúltimo de Segunda División, tiene opciones de ganar en el encuentro de la próxima jornada de Liga al líder Xerez ya que apuntó que «no hay ningún equipo invencible».
«Nadie ha dicho que el Xerez sea un equipo imposible de batir», comentó en varias oportunidades Granero, consciente de la dificultad que tendrá el encuentro para su equipo, pero también esperanzado tras ver como el Alicante ha ganado dos de los tres últimos partidos que ha disputado.
El Alicante, sin ir más lejos, se impuso al Hércules (1-2) en un partido en el que las diferencias clasificatorias eran similares, aunque Granero apuntó que el conjunto gaditano «es mucho más paciente y juega con un ritmo lento que de repente cambia para de repente acelerar». «El Xerez es un equipo psicológicamente muy fuerte», añadió el técnico del Alicante.
«Debemos mejorar»
El conjunto alicantino ha obtenido mejores resultados en los encuentros que ha disputado como visitante como local, aunque Granero apunta que no se atrevería a decir que el Alicante se siente más cómodo como visitante. Eso sí, admitió que «el equipo debe mejorar como local si quiere salir de abajo».
Por otro lado, el técnico alicantino dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el duelo ante los azulinos de mañana en Chapín.
La expedición estará formada por el ex azulino Unanua, Queco Piña, David Malo, Germán, Ricardo Cavas, Castells, Catalá, Alan, Blanco, Tito, Azkoitia, Torrecilla, Fernando Béjar, Peragón, Pedro, Ismael, Capi y Luis Gil. Se quedan fuera de la lista Rafa Jordá y Rubiales, por lesión, y Borja, Urbano, Francisco, Abel Buades, Miñano y Alberto por decisión técnica del preparador del conjunto alicantino.
La expedición del Alicante saldrá hoy a las 9.00 horas dirección a tierras jerezanas y realizará en nuestra ciudad la última sesión de entrenamiento esta misma tarde, a partir de las 17 horas, en la pradera hípica de Chapín.