Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ILUSIÓN. El jugador tiene mono de fútbol. /CRISTÓBAL
LIGA ADELANTE SEGUNDA DIVISIÓN

El medio centro Abel Gómez llega al Xerez cargado de «ilusión y ganas»

El sevillano firma hasta junio de 2010, aunque espera estar «muchos años más» El preparador azulino Esteban Vigo podrá contar con el jugador en la sesión de hoy

B. F. Partido Día Hora
Actualizado:

Con ganas e ilusión. De esta manera se anunciaba ayer Abel Gómez como nuevo jugador del Xerez. El centrocampista sevillano fue presentado ayer como nuevo jugador del Xerez por el presidente de honor del la entidad, Rafael Verdú, quien le dio la bienvenida al club y a la ciudad, y el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, tras haber pasado el jueves de manera satisfactoria los oportunos reconocimientos médicos.

El ya medio centro azulino ha firmado por lo que queda de temporada y una más, no habiendo opción a una tercera, aunque el jugador reconocía que «ojalá sean muchos años más aquí». Con la ausencia de Joaquín Bilbao -al parecer por motivos de salud- y de Miguel Ángel Rondán -En Villarreal junto a Poyatos negociando la cesión,de Altidore- fue Fernández Monterrubio el encargado de liderar la presentación.

'El Toro' para el ataque

Tras una maratoniana jornada de reuniones el Xerez se hizo ayer con la cesión de Jozy Altidore hasta final de temporada. El director deportivo del conjunto azulino, Miguel Ángel Rondán, acompañado de Antonio Poyatos, secretario técnico del club, negociaron con Fernando Roig, presidente del Villarreal, la llegada al Xerez del delantero norteamericano. Y todo eso en un día en el que José Manuel Lanneza, consejero delegado de la entidad castellonense, comentaba por la mañana que «no va a cerrarse ni lo de Altidore, en un principio parecía muy avanzado, pero finalmente parece que ni el técnico ni el jugador están por la labor de hacer este cambio». Y es que no las tenía todas consigo el Xerez para traerse en préstamo al norteamericano, sobre todo teniendo en cuenta que equipos de Segunda División, como el Córdoba, apostaron por él, ofreciendo incluso más dinero que el Deportivo.