Rescatada una niña de 4 años que se llevaron de los brazos de su madre
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en un conocido centro comercial de la avenida Europa y provocó un gran revuelo Hubo agresiones entre varias personas en el propio complejo
Actualizado: GuardarUn centro comercial de la avenida Europa fue, el pasado miércoles por la tarde, el escenario de un extraño suceso que, afortunadamente, no pasó a mayores y quedó en un susto para la familia de una pequeña. Y es que agentes de la Policía Nacional rescataron a una niña de cuatro años de edad que había sido «llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas» en el mencionado centro comercial de la ciudad, según informó ayer la Comisaría de Policía Nacional de Jerez.
Los hechos se produjeron por la tarde. Los agentes policiales fueron requeridos porque en esos momentos una menor de cuatro años de edad había sido llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas. Lógicamente, el suceso había originado «un gran revuelo en el que se estaban produciendo agresiones entre los contendientes», según informaban ayer fuentes de la propia Policía Nacional.
Así, cuando la Policía se personó en la zona, pudo comprobar que varias personas «forcejeaban» y se agredían, logrando ser separados por los agentes policiales y los vigilantes de seguridad del propio centro comercial.
La Policía Nacional detuvo por tal motivo a dos personas, de 36 y 19 años de edad, como supuestos autores de las agresiones y asimismo como las que facilitaron la acción para que la pequeña pudiera ser llevada a la fuerza del lugar tras ser literalmente arrancada de los brazos de su madre.
Localización
Posteriormente, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial lograron localizar a la pequeña, que había sido llevada a la fuerza y realizaron las gestiones oportunas para que pudiera ser entregada a sus familiares.
Todo quedó, por lo tanto, en un susto para la madre y el resto de familiares que la acompañaban, que no pudieron respirar tranquilos el tiempo que duró la búsqueda y hasta que le fue devuelta la niña de cuatro años. No han trascendido los posibles motivos por el que se pudo producir el suceso.