El Cardenal anima a la familia a «luchar por encontrarla»
«Hay que ser firmes en las tribulaciones: que el dolor no os derrumbe. Que ese dolor os mantenga la fortaleza para luchar por encontrar a vuestra hija».
Actualizado: GuardarMonseñor Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo de Sevilla, presidió ayer en la parroquia de San José Obrero una multitudinaria misa en la que se pidió por la vuelta de Marta del Castillo. Una eucaristía a la que acudieron el padre y el abuelo de la menor, que fueron consolados por el prelado. Y también por todo un barrio y los compañeros del colegio y amigos de Marta. Muchos rompieron a llorar en distintos momentos de la ceremonia. Igual que Antonio del Castillo y José Antonio Casanueva ante las palabras de fray Carlos.
Palabras que encendieron aún más la emoción patente en el templo. Antonio del Castillo intentaba no llorar pero era poco menos que imposible. Igual que los amigos de Marta: escenas de dolor por no saber nada de su amiga, de su compañera... Ellos mismos fueron los encargados de las lecturas y de realizar las peticiones, una de ellas muy clara: «Te pedimos por Marta, que se encuentre bien, que no sufra. Que vuelva pronto».