Presidente...sin presentarse
La gran mayoría de los medios de comunicación coinciden en las encuestas que han realizado en que Florentino Pérez, en caso de presentarse, arrasaría en unas elecciones a la presidencia del Real Madrid. Hay una especie de consenso general entre el madridismo de que ninguna otra persona puede salvar al club de la crisis y el caos que vive estos días.
Actualizado:Haciendo un breve balance de su gestión, fue Florentino Pérez el que de un plumazo eliminó la inmensa deuda que tenía el club, por entonces al borde de la bancarrota y de una obligada conversión en Sociedad Anónima Deportiva. El Real Madrid podía pasar de ser de los socios a ser de cualquier empresario. El prometió que dejaría al club saneado, además de en manos de ellos.
Vendió los terrenos de la Ciudad Deportiva y consiguió un impulso económico brillante, ya que es uno de los mejores gestores que hay en España. Eso le permitió traer al Real Madrid a jugadores de talla mundial como Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. No hay que olvidarse de Sergio Ramos, al que muchos señalan como el mejor fichaje que jamás realizó.
Pero también fue Florentino Pérez el presidente de Gravesen, de Pablo García, de Diogo, de Cassano el presidente que dimitió cuando los problemas arreciaban, el que no dejaba trabajar a sus directores deportivos, que fueron Jorge Valdano, Arrigo Sacchi, y Benito Floro, que se fueron hartos de estar hartos y de no poder trabajar con libertad. Florentino Pérez todavía no ha dicho que vaya a presentarse, de hecho hasta que no haya una fecha oficial para las elecciones él no dirá nada. Está muy pendiente de su mujer, que a base de coraje ha sabido superar una grave enfermedad.
¿Acudirá Florentino de nuevo al rescate de un Real Madrid caótico? ¿Vendrá con Cristiano Ronaldo y Agüero bajo el brazo? Permanezcamos atentos, este verano se presenta muy interesante