Los trabajos de resiembra del anexo arrancaron ayer
Las condiciones meteorológicas permitieron que, una semana después de lo previsto, actuaran los jardineros
Actualizado: GuardarParece que los interminables problemas que el Xerez Deportivo está encontrando para ejercitarse con normalidad en un terreno de juego decente tienen sus días contados. Ayer, por fin, y gracias a que las condiciones meteorológicas lo permitieron, comenzaron los trabajos para resembrar el césped del anexo de Chapín.
La Delegación de Deportes, que está siendo la encargada de gestionar el asunto, emitió la siguiente nota de prensa para informar sobre la puesta en marcha de la reparación: «La Delegación de Deportes, que dirige Ainhoa Gil, informa que hoy lunes día 26 de enero, se han iniciado los trabajos de resiembra llevados a cabo por la Delegación de Medio Ambiente para el campo de fútbol anexo a Chapín, tal y como se anunció públicamente el pasado viernes y con el fin de que el césped esté lo antes posible disponible para los entrenamientos del Xerez Club Deportivo, primer equipo de la ciudad. Estos trabajos han sido posibles gracias a que las condiciones meteorológicas lo han permitido».
Con la puesta en marcha de esta medida parece que se solucionarán momentáneamente las carencia de terrenos de juegos para que los hombres de Esteban puedan continuar trabajando para tratar de lograr alcanzar el sueño de la Primera División.
Además, parece que se cerrará un capítulo de mensajes mediáticos que ha funcionado de manera fluida en las últimas semanas. Y es que desde la Delegación de Deportes se han sentido señalados cuando Esteban ha criticado públicamente en varias ocasiones el nefasto estado en el que se encuentran los terrenos en los que venía entrenando y jugando la primera plantilla del Xerez Club Deportivo.