
El Nazaret ya es de los mejores equipos de su grupo tras ganar al Virgili
Los de Azurmendi suman, aunque no sirve para recortar diferencias con el tercero El Melilla, que lidera la tabla, próximo rival
Actualizado: GuardarEl Nazaret Caja Inmaculada se está convirtiendo por méritos propios en uno de los equipos más respetados, deportivamente, de la categoría. Y es que el cuadro de Jesús Azurmendi suma una nueva victoria en la presente temporada y ya se ha consolidado entre los mejores equipos y con muchas garantías para ser uno de los favoritos a conseguir el ascenso a la División de Plata.
El problema es que el cuadro jerezano suma y suma, pero, tanto el primero, segundo y tercer clasificado tampoco pierden sus partidos, por lo que el pulso se mantiene entre los cuatro equipos, que encabezan la clasificación.
También a la cola de los de Azurmendi vienen pisando fuerte hasta tres equipos. Linares ganó su partido este fin de semana y se coloca a tres puntos del Nazaret. A seis está el Real Jaén, que también se impuso con comodidad a domicilio y ya esperan un pinchazo de los jerezanos. Otro de los candidatos a arrebatarle la plaza es el Villafranca, aunque la diferencia es mayor, ya que existen ocho puntos de por medio.
En cuanto a la zona caliente de la tabla, el que ya está descendido y sigue sin levantar cabeza es Boulevar que sólo ha podido sumar dos puntos.
Con este panorama, el Nazaret llega en buenas condiciones para seguir escalando puestos y el primer examen lo tendrá el sábado ante el líder sólido de la categoría, Melilla.