Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Detienen a un matrimonio de falsificadores profesionales

Los supuestos falsificadores detenidos estaban casados y procedían de Cuba, aunque vivían a cuerpo de rey en Sanlúcar, costeándose la vida con tarjetas y créditos bancarios contratados con documentos falsos: no sólo pasaportes, sino también nóminas, carnés de conducir, etcétera.

LA VOZ
Actualizado:

Los detenidos, de 47 y 31 años, fueron detenidos el pasado 21 de enero, aunque la Policía les seguía la pista desde el mes de octubre, cuando la pareja abrió una cuenta corriente en un banco de Sanlúcar con documentos falsos. Desde entonces, comprobaron cómo contrataban diversos créditos bancarios, con los que compraban todo tipo de objetos.

La última compra la efectuaron en el Bahía Sur, donde fue detenida la mujer por policías de la comisaría de San Fernando, mientras agentes de Sanlúcar detenían al marido cuando intentaba huir con su hijo, de cuatro años, que ha sido internado en un centro de acogida. En el piso que compartían en Sanlúcar, se hallaron todo un arsenal de máquinas que indican que se trataba de falsificadores profesionales, que además creaban documentos por encargo para terceras personas.