Una máquina de preservativos, víctima de dos intentos de robo en el mismo día
Fueron detenidos primero un joven, y luego una pareja, los tres domiciliados en Chiclana y acusados de forzar la expendedora
CHICLANA Actualizado: GuardarEn la tarde del pasado día 25 de enero, cuando Agentes de la Policía Local se encontraban realizando servicio de vigilancia, observaron a un individuo manipulando con un alambre la máquina expendedora de preservativos situada en la calle Joaquín Santos. El individuo manifiesta que la máquina se había tragado tres euros y que estaba intentado recuperarlos. No obstante, los agentes observaron que la máquina tenía rota una parte de la carcasa de plástico duro, y que se encuentra una moneda de dos euros a punto de caer al cajetín de devolución. Un testigo afirma que lleva mucho tiempo manipulando la máquina y se le encuentran varias monedas. Fue detenido como responsable de un presunto delito de robo. Se trata de F.C.U., de 24 años y domiciliado en esta localidad.
Pero curiosamente, ese mismo día por la noche, se recibió una nueva llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, manifestando que una pareja está forzando la máquina expendedora de preservativos de la calle Joaquín Santos. El ciudadano facilita la descripción de las dos personas y asegura que el varón se ha metido entre las ropas un cincel y un martillo. Personados los agentes en el lugar, consiguen interceptar a la pareja, por la descripción facilitada, y detienen a J.L.R., de 28 años, y a M.G.P., de 27 años, ambos domiciliados en Chiclana, como responsables de un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.