Deportes

Alegría azulina tras lograr el campeonato de invierno

Los pupilos de Esteban Vigo destacan que el título dará moral hasta final de temporada «Todo esto dice que estamos muy bien y hay que seguir en esta línea», comenta Álvaro Silva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el alivio de seguir haciendo de Chapín un fortín y con la sonrisa del campeonato de invierno, los jugadores azulinos se marchaban del municipal jerezano muy satisfechos de una victoria que, a priori, parecía estar más complicada de lo que fue finalmente.

ÁLEX BERGANTIÑOS

Medio centro del Xerez

«Esto nos da moral hasta final de Liga»

«Lo importante es que estamos arriba». El gallego rindió a buen nivel en su regreso a la titularidad y destacó que, el ser campeón de invierno, «nos ilusiona para estar así hasta final de temporada». El centrocampista reconocía que «estoy contento por haber ganado, más aún por ser el Celta», aunque no quería hacer más sangre ya que «son buenos compañeros».

CHEMA

Portero del Xerez

«Se nota cuando hacemos bien las cosas»

El portero azulino realizó un buen encuentro y reconocía que «se nota cuando el equipo hace bien las cosas, porque estamos todos más implicados y nos metemos en la dinámica del partido». Chema destacaba del encuentro que «hemos salido a dominar el partido, hemos metido dos goles y no hay nada más que decir». En cuanto a las críticas, «hoy (por ayer) ha salido todo bien y no creo que tenga ninguna».

ÁLVARO SILVA

Defensa del Xerez

«Ser campeones nos da mucha moral»

Álvaro Silva quiso dejar claro que el de ayer «no ha sido un partido fácil». El jiennense reconocía que «nos hemos encontrado fácilmente con los dos goles», aunque matizaba que «ellos en la segunda han apretado bastante y nos han complicado las cosas». En cuanto al campeonato de invierno, «es muy importante, dice que estamos muy bien y nos da moral para afrontar lo que queda de temporada».

MOMO

Interior del Xerez

«No es casualidad ser campeón»

«Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil». Momo, uno de los goleadores de ayer, comentaba que fue «un partido muy serio», destacando que «ser campeón de invierno no es casualidad y hay que seguir en esta buena línea».