El Virgili acaricia la victoria en su visita al Nazaret
Gálvez apostó por la figura del portero como jugador desde el primer minuto
Actualizado:El CD Virgili Fuentemar estuvo ayer a punto de arrancar unos valiosos puntos en Jerez. Los gaditanos hicieron gala de un alto nivel de juego, pero no pudieron eludir una ajustada derrota, por 3-2, ante el Nazaret.
Juan Carlos Galvez sorprendió a todo el mundo con su arriesgada apuesta de sacar al campo la figura del portero jugador desde el primer minuto. La decisión del entrenador no tardó en dar sus frutos, pues en la primera jugada los gaditanos abrieron el marcador de goles, en le segundo palo, gracias a Ríos.
El equipo de Azurmendi no consiguió dominar el encuentro y los amarillos lograron ser superiores en la posesión del balón. Sin ir más lejos, poco después, Juanillo hizo el 0-2 en otra ocasión de tres contra dos.
El equipo local reaccionó encerrar al conjunto gaditano y tras tres ocasiones de peligro Ale del Amor consigue el empate en un partido de poca calidad en el juego y gran emoción en las gradas. A falta de un minuto para el descanso, Gago aprovecha un error en el pase del Nazaret para hacer un 2-1 del que lo visitantes pidieron la mano del jugador azul.
La segunda dio más opciones a los dos equipos, con acciones individuales que fueron aplaudidas por el público.
Sería de nuevo el Virgili el que volvieses a empatar, tras una buena jugada que termina en los pies de Adri, que bate a Wilfre de tiro cruzado. Sin tiempo para asimilar la nueva situación, Luis Jara puso el balón a Ale del Amor para colocar el 3-2.
La expulsión de Juanito no mermó la ilusión de los gaditanos. Los hombres de Juan Carlos Gálvez afrontaron los últimos minutos del encuentro con un cansancio muy visible. Luis Jara y Elio pudieron conseguir aumentar las distancias en dos ocasiones. A falta de pocos segundos, Varela fue derribado en una contra, pero los colegiados no consideraron valida la infracción.
Rozando el marcador. el local Beltrán lanzó un amenazante tiro que fue parado por Juaki, firmando la última acción con peligro del partido.
Al término del encuentro, Gálvez subrayó la labor de sus hombres en el terreno de juego. «Ha sido una pena porque hemos realizado un buen partido pero no hemos podido conseguir al menos un punto ante un gran equipo, al cual felicito por su victoria. También doy la enhorabuena a todos los aficionados que acudieron, porque han tenido un comportamiento ejemplar. Estoy muy contento con mi equipo, pues los jóvenes jugadores han hecho gala de una gran actitud que sin duda marca el camino para seguir mejorando».