Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
TÉCNICO. Pellegrini, dando instrucciones. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Villarreal tratará de acercarse al cuarto puesto ante un colista herido

El Villarreal necesita ganar como local para acercarse a los puestos de Liga de Campeones, en un encuentro en el que enfrente tendrá al Atlético Osasuna, colista y que llega herido tras la derrota del pasado domingo en su visita al Real Madrid y con escaso margen de error.

EFE
Actualizado:

Para el equipo local es importante ratificar la victoria de la última jornada -también jugando en casa- ante el Real Mallorca, en esta ocasión ante un equipo pamplonés con muchas urgencias y que se espera sea muy complicado de ganar.

Así lo ha señalado el técnico local, el chileno Manuel Pellegrini, antes del encuentro ante un Osasuna que el Villarreal afrontará sin sus dos centrales titulares: Gonzalo Rodríguez y Diego Godín.

Gonzalo, recuperado de su lesión, va a ser baja al padecer anginas, mientras que Godín cumple un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Ello supondrá la vuelta al centro de la defensa de la pareja formada por Pascal Cygan y Fabricio Fuentes, habitual en esta posición en otras temporadas.

A las ausencia en la defensa, se une además la ya habitual baja por lesión del delantero turco Nihat Kahveci.

Osasuna comenzará en Villarreal la segunda vuelta de la Liga con escaso margen de error, tras haberse distanciado en siete puntos de la permanencia tras el fatídico partido en el Santiago Bernabéu, donde no se le señalaron a favor dos penas máximas.