Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
DERBI. El Portuense presentará un once de garantías. / V. LÓPEZ
Deportes

Ferri podrá contar con once jugadores del primer equipo para el Carranza

La plantilla portuense realizará hoy su último entrenamiento antes de medirse al Cádiz que juega en casa

MANOLO BORNE
Actualizado:

El Portuense realizará hoy el último entrenamiento de la semana, antes de desplazarse mañana a Cádiz, para enfrentarse al líder. Es baja de última hora el central Alberto Merino, por doble motivo. Aunque era difícil que el linense pudiera jugar debido a un problema en el tabique nasal, que le ha sido corregido, ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Erróneamente le fue asignada una amarilla en la jornada 16 frente al Ceuta, que era a Sambruno, pero no se reclamó, y el domingo volvió a ver otra que suponía la quinta.

Si hoy no ocurre nada anormal en el entrenamiento, Alberto Ferri, podrá contar al menos con once jugadores del primer equipo para presentar batalla al Cádiz.

En el asunto económico que preocupa tanto o más que lo deportivo, ayer hubo nueva reunión en el Ayuntamiento a la que asistieron concejal de deportes, directivos del Portuense y el grupo inversor catalán. Las espadas están en todo lo alto, a la espera de celebrarse el martes una junta de portavoces, a la que se les trasladará las posibles soluciones que ayer se pusieron sobre la mesa.

El grupo inversor parece no estar dispuesto a adelantar el dinero sin saberse cuando saldrá a concurso el pliego de condiciones para la explotación de los terrenos del Cuvillo. El martes se tomará la decisión por parte de los grupos políticos, si hubiera la posibilidad de acelerar ese proceso o no.