Deportes

Cannavaro es seria duda

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, volvió a entrenarse separado de sus compañeros por molestias en su tobillo derecho, y es duda para jugar mañana ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cannavaro recibió un golpe de su compañero Royston Drenthe en el entrenamiento del pasado miércoles. Después de quedarse ayer en el gimnasio, ayer tras completar el calentamiento con el grupo, siguió entrenando separado de sus compañeros con molestias en su tobillo derecho.

El central italiano realizó una suave carrera continua y su presencia ante el Deportivo de La Coruña depende de su evolución. Si finalmente Cannavaro no puede jugar, Juande Ramos tendrá que retocar el equipo.