Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
EN RACHA. El Nazaret espera ganar el derbi provincial. / J. F.
Deportes

Nazaret CAI y Virgili se enfrentan esta tarde en el derbi provincial

El encuentro comenzará una hora y media antes de lo normal el Ruiz Mateos con aires de revancha, tras el triunfo de los gaditanos en la ida Los de Azurmendi llevan diez jornadas sin conocer la derrota en Liga

LA VOZ
Actualizado:

Vuelve la Liga de fútbol sala al Pabellón Ruiz Mateos y lo hace a lo grande. El Nazaret Caja Inmaculada, recibe esta tarde, en el derbi provincial al Virgili de Cádiz. Partido de rivalidad que comenzará a las 16.30 horas, una hora y media antes de lo habitual, debido al encuentro que el Xerez Deportivo juega ante el Celta en Chapín desde las 18.30 horas.

Con revancha se tomará el equipo de Jesús Azurmendi este partido, ya que en el choque de ida, los gaditanos ganaron por cinco goles a cuatro.

Para el Nazaret CAI, el partido se antoja muy importante, ya que no quiere perder la buena racha que lleva encadenando desde hace más de dos meses y que le ha llevado a sumar en los últimos diez partidos, sin conocer la derrota. Racha que le ha llevado a estar entre los primeros clasificados, a punto de dar caza al segundo y tercero.

Para el preparador jerezano, Jesús Azurmendi «afrontamos el partido con la necesidad imperiosa de hacer bueno el punto conseguido ante Linares. Nuestro objetivo sigue siendo ambicioso por lo que estamos obligados a conseguir la victoria en este atractivo partido. Recibimos a un equipo que está haciendo muy bien sus deberes y que viene sin ninguna presión, lo que lo convierte en un adversario muy peligroso, motivo por el que somos conscientes de que si queremos continuar con la buena racha de resultados debemos mostrar nuestro mejor nivel. Espero que ambos equipos demos ejemplo de deportividad dentro de la cancha y que el espectador pueda disfrutar de un bonito partido de fútbol sala».

Para el choque, el entrenador jerezano ha convocado a Wilfred, Guille, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Wallace, Joselito, Gago, Manu, Beltrán, Abel y Cárdenas. La buena noticia es que regresa al equipo el jugador Beltrán, después de la lesión, aunque no está totalmente recuperado y su estado todavía no es del 100%, aunque si tiene opciones de disputar algunos minutos si fuese necesario y el equipo lo necesita.

La única baja del conjunto de Azurmendi es la de Bareta, que sigue cumpliendo sus partidos de sanción. Con el choque ante el Virgili, el jugador del Nazaret CAI cumple el tercer encuentro, de los cuatro con los que fue sancionado.

Eso en cuanto a la última hora deportiva. Sobre el pago que se le adeuda a la plantilla y a los técnicos, sigue sin haber novedad, aunque todos esperan que en los próximos días quede solucionado el problema y que en el aspecto extradeportivo, la calma vuelva al equipo jerezano, a la vez que acompañan los resultados.