Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ZONA FRANCA CÁDIZ

Irene Gutiérrez tiene afectados el menisco y los ligamentos

La jugadora jerezana se lesionó por culpa del mal estado del pabellón Centro Histórico

La Voz |
CádizActualizado:

Desgraciadamente ayer se confirmaron los peores pronósticos para Irene Gutiérrez, la jugadora del Zona Franca Cádiz que cayó lesionada debido al mal estado del polideportivo municipal Centro Histórico. Hasta dos resonancias magnéticas se realizó para comprobar la magnitud de la lesión. A la vista de los resultados y en común acuerdo con el director médico de la mutua de futbolistas, ha decidido pasar por el quirófano a primeros del próximo mes de febrero.

Concretamente Irene tiene destrozado el menisco de su rodilla derecha y tocado los ligamentos, por lo que se espera que tras la operación la recuperación dure varios meses, según lo comentado por el traumatólogo.

En el club gaditano sigue en aumento la indignación tras confirmarse la peor de las noticias. «Desde luego muy caro ha salido a esta jugadora del Zona Franca y al propio club en sí las lamentables condiciones de la pista del pabellón Centro Histórico. Hemos estado jugando con fuego cada partido que se jugaba en esta instalación hasta que ha llegado esta grave lesión», reza un comunicado de la entidad.

Irene comentaba tras conocer el alcance de su lesión que «es un palo, pero ya pienso en recuperarme lo mejor posible. Son cosas que pasan, pero desde luego estoy convencida de que si la pista no hubiera estado con charcos no me habría lesionado de esta forma. Ojala pueda estar cuanto antes con mis compañeras y ayudar a mi equipo lo antes posible», señaló la jugadora jerezana.