El partido más loco de la jornada se lo llevó la Roteña por un gol
El Algeciras ha estado a punto de completar una vuelta sin perder lejos del estadio Nuevo Mirador, ya que la última vez que lo hizo fue concretamente en Isla Cristina, en la tercera jornada de la primera vuelta. El gol local, producto del primer error defensivo, puso las cosas muy fáciles para los de Javier Manzano, que se dedicaron a darle todo el terreno al conjunto de Yiyi para intentar rematarlo al contragolpe, cosa que no sucedió.
Actualizado:El segundo tanto local, obra de Urban, parecía que sentenciaba el partido, pero volvió a aparecer el espíritu de Cortegana y el Algeciras, con más corazón que cabeza, con más ímpetu que táctica, logró acortar distancias por mediación de May, empatar posteriormente gracias a un tanto de Xavi Giménez y ponerse por delante con otro de George Cabrera, de los mejores ayer.
Ahí tenía que haberse cerrado el choque, sobre todo cuando el Rota se quedó con diez por expulsión de Raúl, pero una concatenación de errores defensivos hizo que el conjunto local se viniera arriba y no sólo lograse empatar, sino lo que parecía imposible, ganar el partido. Con nueve jugadores sobre el terreno de juego, el Rota se limitó a defender el resultado con uñas y dientes.