
El Mairena le toma la medida al Industrial, que cayó de forma justa
El cuadro de Carlos Fontana pierde el liderato, tras la victoria del San Roque de Lepe, y se coloca tercero empatado a puntos con Los Barrios
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial no tuvo opciones ante el que se ha convertido en su bestia negra, el Mairena, en el choque en el que los jerezanos se dejaron el liderato del Grupo X. El cuadro sevillano se impuso por 3-0 en un partido muy serio de los locales, que vuelven a coger la medida al equipo de Carlos Fontana.
Con todo, en la primera mitad se pudo ver un cuadro visitante con ganas de imponer su condición desde el principio. De hecho, el Industrial hizo visible su vitola de líder. Tomó el mando del balón, que hacía circular con rapidez, y estaba casi siempre en el campo contrario. Los locales, bien replegados, tenían al activo Antonio Cruz como enganche con el único delantero, Sergio Berro. Precisamente este último reclamó un penalti de Diego Castillo a los cinco minutos, si bien el colegiado no vio nada punible.
En la reanudación, los visitantes intentaron restaurar su dominio de la fase anterior, pero, por el contrario, sucumbieron con claridad ante los locales. Antes de que el Industrial creyese con argumentos en la remontada, llegó la sentencia del Mairena, fruto de un derribo de Chiqui a Pana en el área. Sergio Berro, engañando con calidad al portero, transformó el penalti en el 59 para dar paso a un periodo de gran fútbol de su equipo. Después llegaría la sentencia final con el tercero y ni en los minutos finales pudieron maquillar el marcador.