Janda

Multitudinario funeral por los dos fallecidos en Tarifa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Centenares de familiares, amigos y vecinos de Barbate despidieron ayer a los dos hermanos de la localidad fallecidos el viernes en el accidente ocurrido en la N-340 en el término municipal de Tarifa en una colisión entre un coche y un camión, cuyo conductor fue detenido al dar positivo en el control de alcoholemia.

El pueblo acompañó a la familia y amigos de los dos jóvenes, durante la misa funeral, que comenzó a las 17.00 horas en la Iglesia de San Paulino, para dirigirse a continuación al cementerio local.

El Ayuntamiento de Barbate permanece de luto, después de que se decretaran dos días de luto oficial por el fallecimiento de los dos jóvenes vecinos.

El siniestro se produjo a las a primera hora de la mañana del viernes en el kilómetro 94 de la N-340, en el término municipal de Tarifa, cuando un camión invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un turismo. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del turismo, de 30 años de edad, y su hermano, de 34 años, además de resultar herido de gravedad un tercer ocupante de dicho vehículo, de 41 años, y que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Punta Europa de Algeciras.