memorial alberto serrano

Manuel Cebada revalida su título en Cortadura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico


Manuel Cebada ha vuelto a imponerse en la segunda edición del Memorial Alberto Serrano, revalidando de esta forma su título conquistado en la primera edición del año pasado. El chiclanero es el tercer campeonato que gana de los celebrados en Cádiz, y ha querido dedicárselo a Alberto Serrano, homenajeado en esta cita.

En segundo lugar de la categoría Open ha terminado José Leiva. Tercero ha sido Alberto Fernández Fernández, cuarto Dani Velasco y quinto, Juan Carlos Brage.

Destacado ha sido también el nivel en la categoría Master, cuyas mangas se han celebrado íntegramente hoy. El campeón ha sido Guillermo Álvarez 'Willy', que también ha recordado a Serrano. Segundo ha sido Jaime Fernández, de la Escuela Off Shore, tercero Dani Rodríguez, cuarto Jorge Fernández y quinto, Álvaro Gómez.

En Féminas ha ganado Lorena Batista. En segundo lugar ha quedado Elena Bravo, tercera Rita Lohmann, cuarta Lucía Cantero y quinta Ana María Bejarano.

El título en sub 18 ha ido a parar a manos de Juan Fernández Fernández, y le han seguido en el ránking Juan Sánchez Ordoñez, Manuel Castro, Nicolás Giacomucci y Pablo Touzón.

Entre los más pequeños del sub 14, la victoria ha sido para Javier Aragón. Muy de cerca le ha seguido Ignacio Touzón. En tercer lugar ha terminado Carlos Fernández, cuarto Guillermo Pacheco y quinto, Aaron Strong.

Alrededor de las 18.00 horas se ha cerrado la competición y en torno a las 19.00 horas, cuando todo estaba desmontado, se ha celebrado la entrega de premios, que ponía el colofón a un exitoso fin de semana de surf.