PAREJA. Jesús Navas y Luis Fabiano han recuperado la sonrisa. / EFE
MÁS FÚTBOL

La alegría regresa a un Sevilla confiado en la victoria ante el Numancia

El Sevilla, que había entrado en una etapa de dudas después de algunos malos resultados, ha salido reforzado de sus tres victorias consecutivas ante el Deportivo (dos en la Copa y una en la Liga) y recibe al Numancia con la moral alta pero también con el respeto que merece la buena campaña del rival.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hombres de Manolo Jiménez tienen en su mano cerrar la primera vuelta con 38 puntos y mantener intacto el principal objetivo de la temporada, que es quedar entre los cuatro primeros de la tabla y clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El entrenador sevillista, como a lo largo de toda la temporada, tiene problemas para formar una convocatoria y en ésta no estarán por sanción el meta Andrés Palop, que le cederá el puesto al canterano Javi Varas, ni el centrocampista italiano Enzo Maresca, quien debe cumplir su segundo y último encuentro de castigo.

La lesión de Konko le da opciones de entrar al colombiano Aquivaldo Mosquera, quien cuenta poco en las últimas semanas y que incluso se negocia su salida del Sevilla en estos días.

La alineación titular puede presentar muchas novedades, ya que, además de lesiones y sanciones, Jiménez necesita rotar a su plantilla al sucederse los partidos de Liga y de la Copa del Rey y tener que medirse el próximo miércoles en Mestalla al Valencia en la ida de los cuartos de final del torneo copero.

El entrenador del Sevilla podría citar a dos jugadores del filial, el portero Pablo Vargas y el centrocampista argentino Emiliano Armenteros, que no integran la lista del Sevilla Atlético.

El Numancia viaja a Sevilla con la tranquilidad del último triunfo ante el Getafe, lejos de la zona de descenso, pero con la incertidumbre que ofrecen sus estadísticas fuera de Soria en las que sólo figura un triunfo.