El PP propondrá la creación de un órgano para controlar la inversión estatal
El presidente del Partido Popular de Chiclana, Nicolás Aragón, anunció ayer que su partido presentará en el próximo Pleno ordinario de enero la petición de creación de una mesa de seguimiento de las inversiones que se efectuarán en el municipio a cargo de fondos procedentes del Estado o de la Junta de Andalucía, y que en este caso superarán los 15 millones de euros.
Actualizado:En ese sentido, Aragón explicó que «nuestro objetivo es que se sepa en qué se está gastando cada euro, y que se efectúen las obras más necesarias sin beneficiar a amigos de nadie», apuntó.
Por otra parte, y según se comunicó también ayer desde el principal partido en la oposición, el que fuera alcalde de Chiclana durante los primeros 16 meses de legislatura, Ernesto Marín, acaba de ser designado representante en el Pleno y la Comisión Permanente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, (FAMP), concretamente en el área de turismo.
Marín fue propuesto por el Partido Popular, y ha sido aceptado por el resto de partidos que integran este organismo supramunicipal.