Jerez

La Policía resuelve el robo de una moto y un caso de destrozos en un vehículo

El pasado martes funcionarios policiales del Grupo Especializado de Delitos Contra el Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez procedieron a la detención de un hombre de 37 años de edad que responde a las iniciales de JP.B.R. por ser el presunto autor de la sustracción de un ciclomotor en nuestra ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La detención se produjo tras la intervención realizada por los agentes de una patrulla motorizada en la que le fue retirado el ciclomotor que en esos momentos pilotaba en la vía pública, al carecer de la documentación reglamentaria para vehículos a motor.

Así, realizadas las pertinentes investigaciones por la Policía Judicial, se pudo determinar que el ciclomotor había sido denunciado como sustraído, motivo por el cual ahora le ha sido imputado la presunta participación en su sustracción. Una vez realizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de esta ciudad.

Daños intencionados

De otra parte, también la Policía Judicial y en concreto agentes del Grupo Especializado de Delitos contra las Personas, han procedido a imputar un presunto delito de daños intencionados a dos jóvenes de esta ciudad, ambos de 20 años de edad sin antecedentes policiales y que responden a las iniciales de JM.G.C. y J.R.G. , por ser los presuntos autores de los destrozos intencionados ocasionados en un vehículo particular por un valor de mas de 1.100 euros, cuando por motivos de una discusión propiciada entre varias personas a la puerta de una discoteca de esta ciudad se originaron los hechos que fueron denunciados en las dependencias policiales por las mismas, entre las que se encontraban el propietario del automóvil que resultó seriamente dañado especialmente en la carrocería.

A disposición judicial

Finalmente, de todo lo actuado en este asunto, la Policía Judicial ha dado mediante el atestado policial oportuna cuenta a la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de esta ciudad.

El juez será ahora quien determine la sanción que recibirán estos dos jóvenes implicados en la pelea y denunciados por los importantes destrozos causados al vehículo en cuestión.