Momo vivirá su particular duelo el domingo en Huesca con su «amigo» Rubén
Momo muy posiblemente esté disfrutando en estos momentos del mejor estado de forma que ha tenido nunca. Es cierto que el canario ha llegado a jugar en equipos de Primera División, pero rara vez se le había visto tan rápido y marcando tanto goles como está haciendo para un Xerez líder de Segunda División.
Actualizado: GuardarEste domingo vivirá un bonito reencuentro en Huesca, donde protagonizará un particular duelo con un viejo conocido: «Tengo un buen amigo en Huesca, Rubén, que está haciendo goles allí también y en lo personal hemos vivido muchas situaciones juntos porque salimos de Las Palmas juntos al Deportivo y hemos estado en tres o cuatro equipos juntos y la verdad es que tengo una buena relación con él y le desearé suerte a partir del domingo».
Respeto
Tuvo unas palabras para el equipo de su amigo ya que afirmó que «el Huesca en general tiene respeto al Xerez por ser líder y por hacer las cosas tan bien como se están haciendo. Por suerte están entrando esas faltas y bueno lo más importante es que está dándole puntos al equipo y estamos cogiendo confianza por esos goles que están ayudando al bloque».
El canario afirma satisfecho que este año las ocasiones le entran: «La temporada pasada se me resistían los goles, pero cuando estás en racha, pues bueno este año entran con la derecha y con la izquierda. La verdad que coges confianza y entran con mucha más facilidad». Y es que el zurdo está siendo el escudero de Antoñito en cuanto al apartado goleador y se está mostrando especialmente efectivo en los libres directos.