Merienda de negros
Actualizado: GuardarLuego entenderá el titular. Ahora toca desperezarme y frotarme los ojos. El equipo líder, Currito jugando a la pelota, Antoñito recuperado, Viqueira con mas kilos y jugando todo el partido, entrenamientos sobre campos de siembra de papas y lechugas y todo esto con Chema bajo palos. Cada día creo más en el segundo milagro consecutivo. De verdad.
Hablemos del Bilbao. El presidente se dedica ahora al reportaje de televisión. Cuando lo vi en la tele el otro día, pensaba que iba a entrar en la casa de Guadalix con diez participantes más, o en Mira Quien Baila, o tal vez en Supervivientes. El reportaje era de concursante total. No me gustó, demasiado egocéntrico. ¿Nominado! Por cierto, Bilbao jugaba al ¿Monopoli! Que antiguo el strip poker es más divertido, habría quedado más chulo el reportaje.
Y lo de Perico me asusta. ¿Hay! Dios mío, este hospital nos va a quitar del mundo Perico mío, tu representante tiene que saber que por urgencias en el hospital de Jerez se tarda muchísimo, demasiado. ¿O es realmente lo que quiere Rodri? Entonces ha ido al sitio adecuado. Así me gusta, tensado la cuerda como auténticos profesionales. Del palco mejor no hablo. Esperpéntico. Por nombrar a alguien, Mabel García, una mezcla entre Jorge Lorenzo, Nanini, Muñoz el presidente del tenis en España y la hermana de Gil Silgado. Compórtese señora, compórtese que representa al Xerez, puñeta. Y finiquito el articulo que luego llega Salvador Manos tijeras y me riñe. Regresé a la tripas de Chapín el otro día después de mucho años. La casa del terror de los cacharritos de la feria es un convento de clausura comparado con aquello. Chapín se ha convertido en exponente máximo del gañoteo, el fantasmeo, y la fotito fácil. Merienda de negros. Máximo escaparate del jerezanito corbatero y tieso como el bastón de la vieja de la casapuerta. Eso no lo necesita el Xerez, más bien ellos necesitan al club. El Xerez necesita dinero y no del monopoli precisamente.