Desde el Consistorio aseguran que no han tocado n¿ngún expediente
Bermúdez dice que el PP quiere sembrar desconfianza y pide a García Pelayo que demuestre sus acusaciones
Actualizado:Nada más conocer la noticia, el Gobierno municipal salio ayer al paso de las acusaciones emitidas desde el Partido Popular para desmentir que se haya producido alguna modificación del expediente del Presupuesto, después de haber sido aprobado en sesión plenaria.
El delegado de Recursos y Movilidad, Juan Manuel García Bermúdez, fue el encargado de tomar la palabra para solicitar a la portavoz del grupo municipal del PP, María José García Pelayo, «demuestre la veracidad de sus infundios». En este sentido explicó que «la supuesta modificación sólo existe en su imaginación, algo a lo que lamentablemente nos tiene acostumbrados aunque no por ello deja de sorprendernos porque su capacidad de inventiva es realmente sobresaliente».
Además, García Bermúdez lamenta «el peculiar concepto de oposición que tiene el PP y su alocado empeño por criticar al Gobierno local, le ha llevado incluso a citar a honrados trabajadores municipales por su nombre y apellidos, lo que de por sí descalifica a quien cae tan bajo y, por su extensión, todo lo que pueda decir al respecto».
Finalmente, el responsable del Gobierno municipal acusó a García Pelayo de seguir la estrategia de su partido a nivel andaluz de acusar de forma permanente al PSOE de enchufismo y por ello demuestra que nunca ha querido entender la necesidad de realizar una valoración de Puestos de Trabajo de la estructura de mando del Ayuntamiento, por lo que se empeña en intentar sembrar la desconfianza entre los ciudadanos y los empleados municipales».