Imagen de archivo de la cantante Britney Spears.
gente

Britney Spears se muda a una nueva mansión a las afueras de Los Ángeles huyendo de los 'paparazzi'

La cantante se ha comprado 'Chateau Sueños', una casa de 3.000 metros cuadrados que le ha costado casi siete millones de euros

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante estadounidense Britney Spears ha comprado una nueva casa en una exclusiva urbanización a las afueras de Los Angeles para huir de los paparazzi. La mansión, de 3.000 metros cuadrados, se llama Chateau Sueños y ha costado nueve millones de dólares (casi siete millones de euros).

Hasta ahora la cantante vivía en otra mansión de 7,9 millones de dólares situada en las colinas de Beverly Hills, en Hollywood, lugar de residencia de centenares de estrellas del mundo del cine, la música y la televisión.

Pero Spears estaba cansada de ver a los fotógrafos y curiosos apostados a las puertas de su residencia y hace unos días puso en venta la casa y se mudó a una nueva mansión que se encuentra en una urbanización cerrada en Calabasas, en el Valle de San Fernando.

En un breve comunicado publicado en su propia página web, la cantante ha dicho estar ansiosa por mudarse a su nuevo hogar. "Llevé a mis hijos a la nueva casa y parece que les encantó. Ya no puedo esperar más para mudarme", ha indicado.