El Poli Ejido merece mejor suerte, pero cae eliminado tras el tanto de Román
Un gol de Román Martínez dio la victoria y el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al Espanyol, que sufrió demasiado para derrotar al Poli Ejido. Los visitantes merecieron mejor suerte por el juego desplegado y las oportunidades malogradas.
Actualizado:El Espanyol encarriló pronto el partido al sacar provecho de una jugada de estrategia, el único argumento ofensivo que parecen tener los de Mané. Un córner muy cerrado servido por Luis García lo aprovechó Román Martínez.
Sin embargo, el tanto no tuvo el efecto deseado ya que los nervios y las imprecisiones hicieron acto de presencia en el bando catalán. El Poli Ejido, en cambio, tiró las líneas hacia adelante y comenzó a crear bastante peligro gracias a la excelente actuación de su delantero Molina.
El Poli, que acabó ovacionado por la grada, perdió algo de fuelle, aunque no la esperanza de lograr el empate y continuó saliendo al ataque con intención. Los de Lucas Cazorla apuraron sus últimas opciones con la entrada de Cascón, otro delantero centro. Los de Mané vivieron momentos muy angustiosos.
El Espanyol sufrió lo indecible para administrar su renta. Los jugadores acabaron encerrados en su campo y achicando balones.