ANDALUCÍA

Fallece una mujer en Sevilla al defender al marido durante un asalto a su vivienda

Una mujer de 31 años de edad murió ayer apuñalada en su propia vivienda de Mairena del Aljarafe (Sevilla) después de que varios individuos, probablemente cuatro, irrumpieran en su hogar por motivos anoche aún no esclarecidos y posteriormente darse a la fuga, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Al parecer la mujer intentó salvar al marido de los agresores recibiendo ella las puñaladas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El crimen fue perpetrado poco antes de las 18.55 horas en una vivienda de la calle San Isidro Labrador, ubicada en el barrio de Los Alcores, un entorno urbano antaño castigado por la delincuencia y el tráfico de sustancias estupefacientes. Varias personas, cuatro según las fuentes consultadas, habrían irrumpido en una vivienda del tercer piso del número 39 de la calle San Isidro Labrador. La mujer habría recibido una o varias puñaladas mortales al intentar salvar a su marido del ataque de los cuatro sujetos que habrían irrumpido en el hogar, según se desprende del testimonio inicial del cónyuge de la difunta y de los testigos que anoche prestaron declaración ante la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado informaron de que una vez que se había tomado declaración al esposo de la víctima y a varios testigos presenciales de los hechos, la hipótesis principal es que los cuatro individuos irrumpieron en la vivienda con intención de atacar al cónyuge de la mujer, quien se habría interpuesto durante la agresión recibiendo lesiones que finalmente le han conducido a la muerte. La víctima habría fallecido prácticamente en el acto mientras los autores de los hechos se daban a la fuga. Anoche aún no se había producido ninguna detención relacionada con esta muerte.

La víctima deja atrás a su marido y a un hijo y, según los vecinos, era una persona «tímida» que residía en el barrio de Los Alcores desde hace ya varios años.