Deportes

Los nuevos refuerzos del equipo confían en ascender a Segunda B

Castillo y Sergio aseguran que si han bajado de categoría «es para volver a recuperarla este año» con el Industrial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Contentos y con ganas de aportar muchas cosas al equipo industrialista hasta final de temporada se mostraron ayer las dos últimas incorporaciones del Jerez Industrial. Sergio Narváez y Diego Castillo fueron presentados de forma oficial, en un acto, en el que los jugadores destacaron el ambicioso proyecto del equipo de la copa y la venencia y el deseo de ascender a final de temporada, para retornar de nuevo a la Segunda División B.

El central jerezano Castillo, procedente del San Fernando, explicó que su llegada al Industrial se ha debido principalmente a los enormes problemas económicos por el que atraviesa la categoría en la que ha jugado hasta hace unas semanas. Para él «venía de Linares con una deuda bastante grande, los problemas que existen hoy en día en el fútbol. Hablé con Chicha y me pareció interesante el proyecto que tienen, tanto él como Ricardo García. Me ilusionó bastante el proyecto y tomé la decisión de jugar en el Industrial». Pero Castillo lo tiene claro y quiere ascender con el Industrial, ya que «cuando vienes de Segunda B a Tercera, yo nunca he estado en esta categoría, mi objetivo es estar lo menos posible y todo pasa por ascender, que es con la intención con la que he venido».

El otro jerezano, Sergio Narváez, llega también con muchas ganas de demostrar cosas, sobre todo, después de no haber jugado con el Portuense. Para el media punta «he pasado medio año mal, porque allí estábamos económicamente fatal. En cuanto me llamó Chicha no me lo pensé y decidí firmar rápido».

Tras varios años vuelve, además, a coincidir con su hermano David. El jugador expresó que «yo creía que no me iba a encontrar más con mi hermano, pero ha merecido la pena, la verdad que jugar con mi hermano me alegra un montón. Ha llegado la hora de disfrutar, llego con mucha ilusión y con ganas».