Los ambulantes también se quejan de desperfectos
Jesús Espadas, presidente de la asociación provincial de comerciantes ambulantes y autónomos de la provincia de Cádiz mostró ayer su queja con respecto a las condiciones en las que se encuentra la explanada de Hijuela de las Coles donde semanalmente instalan su mercadillo. Los afectados aseguran que el uso de este lugar como aparcamiento por parte de camiones de gran tonelaje está dejando el asfalto en unas condiciones lamentables.
Actualizado:«El Ayuntamiento anterior se gastó un dinero en asfaltar la Hijuela de las Coles. Venimos observando desde hace tiempo que allí aparcan camiones de gran tonelaje que se están cargando el asfalto y cualquier día se va a caer
una criatura», señaló ayer en declaraciones a este medio el portavoz de los ambulantes.
Sin respuesta
Espadas lamentó no haber recibido ninguna respuesta al respecto, pese haberlo puesto en conocimiento de las autoridades varias veces. «Venimos demandando que se ponga fin a esto desde hace tiempo. Se lo hemos dicho a los policías municipales y a los funcionarios del Ayuntamiento pero no han tomado medida alguna. Es una pena porque están destrozando un terreno que estaba estupendo. Están levantando todo el alquitrán», señaló.