El Nazaret se consolida en la zona alta de la tabla y recorta puntos al líder
El equipo de Azurmendi volvió a ganar y encadena ya nueve partidos sin perder Linares, un rival directo, será el próximo rival
Actualizado:Ni los prblemas económicos, ni la falta de entrenamientos, ni el primer partido del año 2009. El Nazaret Caja Inmaculada está imparable y por el momento, no hay ningún factor que le haga perder los partidos que disputa en la competición. La nueva victoria, ya van nueve partidos sin perder de forma consecutiva, conseguida en su cancha el pasado sábado hace que no se descuelgue de las posiciones de privilegio y que, además, recorte distancias con el primer clasificado, Melilla, que perdió en el duelo de alturas frente a Las Gabias.
Precisamente, el equipo granadino da un salto en la segunda plaza, en la que se afianza. Tampoco dio un respiro el tercer clasificado, África Ceutí, que ganó a domicilio de forma cómoda por dos goles a nueve.
Por detrás del Nazaret, Linares, que será el próximo rival del cuadro de Jesús Azurmendi, llega con fuerzas y tampoco baja el ritmo. Ganó su partido del fin de semana y se pone a tres puntos de los jerezanos. Otro de los conjuntos que ganó y que se pone al acecho del Nazaret, es Villafranca, con 29 puntos en la tabla.
Los demás equipos, parecen que juegan otra liga por la zona media-baja de la clasificación.
Lo mejor para el Nazaret, la buena racha de resultados y la confianza adquirida para afrontar la segunda vuelta del campeonato, que de momento ha comenzado con buen pie.