
El Guadalcacín baja hasta la octava plaza, después de la primera derrota de 2009
Mal finalizó los últimos partidos del año y mal ha empezado el primero choque del 2009. El equipo de fútbol sala de Guadalcacín perdió el partido en los diez segundos finales y se quedó, una vez más, con la sensación en los labios de poder haber puntuado, tras un buen partido.
Actualizado: GuardarUn nuevo batacazo que ha dejado al equipo de Lourdes en la cuerda floja y totalmente descolgado de los equipos de la zona alta de la clasificación.
Además, la jornada no fue nada positiva para las jugadoras guadalcacileñas, ya que los marcadores de sus rivales directos le fueron adversos.
De esta forma, el Guadalcacín baja hasta la octava plaza y se coloca con 17 puntos, tres menos que el líder, Campillos que ganó y sigue distanciado de la segunda y tercera posición.
Precisamente, la victoria de Roldán en la cancha de Guadalcacín, permite al cuadro murciano colocarse segundo, gracias al empate a uno de Torcal ante Universidad de Granada, tercero y cuarto, respectivamente. Los demás equipos, hasta la octava plaza que ocupan las jerezanas, ningún equipo se fue de vacio y todos sumaron, sino uno, tres puntos.
Un paso atrás importate, ya que el Guadalcacín necesita romper la mala dinámica de resultados y empezar a sumar, ya que se acerca de forma peligrosa a los puestos bajos de la tabla. Brújula y Alicante, en la décima y undécima plaza, suman 15 puntos, sólo dos menos que el cuadro de Lourdes. Aún queda tiempo para la reacción, pero sin duda el giro del equipo tendrá que ser radical, para que vuelva a soñar con meterse en puestos de privilegio. De momento, la derrota coloca al Guadalcacín en territorio de nadie.