El Juez ordena el ingreso en prisión de un joven detenido por vender cocaína en Jerez mediante "menudeo"
Actualizado: GuardarLa Policía Nacional informó hoy de la detención de un joven de 24 años acusado de vender cocaína mediante "menudeo" en la vía pública, concretamente en una plaza de Jerez con presencia habitual de menores por la proximidad de tres centros escolares. Según dijo, la autoridad judicial ordenó su inmediato ingreso en prisión.
En un comunicado, la Comisaría jerezana explicó que la detención se produjo el pasado viernes en el marco de la denominada 'Operación Bibi' contra el tráfico de estupefacientes', desarrollada en la barriada de San Telmo de la localidad.
Así, F.M.S., de 24 años edad y sin antecedentes policiales, fue detenido por la presunta venta de estupefacientes, siéndole intervenidas en el momento de la detención un total de 28 papelinas que arrojaron un peso de cuatro gramos de cocaína, así como 17 euros y un anillo y un cordón de oro.
Fruto de esta operación policial pudieron ser intervenidas otras cuatro papelinas a presuntos compradores que fueron identificados y a los que se les levantó el preceptivo acta de incautación por posesión de sustancias estupefacientes.
Una vez concluidas las diligencias policiales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública, decretando su inmediato ingreso en prisión.