Detenidas tres personas cuando intentaban robar en un establecimiento
Actualizado:Agentes de la Policía Local de Jerez han procedido a la detención de un total de siete personas durante este fin de semana. Tres de ellas por robo en establecimiento, otras tres por delitos contra la seguridad vial y una por malos tratos físicos y síquicos en el ámbito familiar.
En cuanto a las detenciones por robo, éstas se produjeron durante la madrugada del día 11, concretamente a las 6.04 horas, cuando se trasladó una unidad radiopatrulla a la Avenida de Arcos, donde, según llamada telefónica recibida en la Sala Directora de Servicio, tres individuos habían saltado al interior de un establecimiento de repuestos de vehículos. Una vez en el lugar, los agentes localizaron en el exterior a dos individuos con sendas llantas de turismos cada uno, mientras un tercero saltaba al exterior en esos instantes. Los tres fueron detenidos e identificados como J.J.G.S., J.M.A.A. y I.F.G., procediéndose a su traslado a las dependencias policiales donde se iniciaron diligencias.
Por otro lado, un individuo identificado como P.R.M. fue detenido en la madrugada del día 10 en el interior de su domicilio en la Avenida Obispo Cirarda donde fue localizado tras ser denunciado por dos familiares por malos tratos físicos y psíquicos; al filiado se le intervino un cuchillo jamonero que portaba si bien no hizo intento de uso del mismo durante la intervención policial. Tras su detención fue trasladado igualmente a las dependencias policiales a fin de prestar declaración.
Finalmente, tres conductores han prestado declaración en la Inspección de Guardia de esta Policía Local en calidad de detenidos durante el fin de semana como presuntos autores de delitos contra la Seguridad Vial. Se trata de M.J.G.V., S.Y.A. y R.G.S.L. que circulaban sobrepasando las tasas de alcoholemia permitidas, los dos primeros a bordo de sendos turismos, mientras que el tercero lo hacía en un ciclomotor, careciendo además de la obligatoria Licencia para ello.