Dolorosa derrota del San Fernando en Lucena
El San Fernando no tuvo opciones en Lucena donde perdió por 3-1 ante el conjunto cordobés, que rompe así su mala racha en la Ciudad Deportiva. Un gol de Sergio Bustos y sobre todo dos grandes tantos de Velasco amarraron un triunfo ante el San Fernando que aleja al equipo de Antonio Gutiérrez de la zona peligrosa de la clasificación.
Actualizado: GuardarA los doce de partido, y a la salida del cuarto córner botado por el equipo local, Sergio Bustos hizo bueno el envío de Quique aprovechando la mala salida de Raúl Iglesias. Pero el San Fernando, valiente y confiado en sus posibilidades, no tardó en empatar. El veterano Canito castigó una pérdida de balón del Lucena con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Revuelta.
El partido se aceleró a diez del descanso. En el área lucentina Revuelta se lució en un intento de Marco, y luego Quini falló en el uno contra uno tras pase de Canito. Lo lamentó el San Fernando porque el Lucena montó una rápida contra en la que Velasco estuvo más listo que Raúl Iglesias. El mediocampista lo dribló y, sin apenas ángulo, encontró el espacio para hacer barraca.
Sin dejar de mirar la portería contraria, el Lucena empezó a mirar el reloj buscando el descanso, dando la iniciativa a un San Fernando que seguía llegando con criterio. Antonio tuvo que intervenir con acierto a los pies de Javi Casares. Sin embargo, dio la impresión de que el segundo tanto afectó bastante la moral de los gaditanos, que bajaron el pistón.
Para la segunda parte, Iriondo dejó en la caseta a Quini y situó en su lugar al peligroso Puli, aunque la primera ocasión, y enorme, fue para el Lucena. Un centro de Troiteiro lo empaló Velasco de manera admirable, aunque el tiro se estrelló en el larguero.
Al Lucenale tocó sufrir en un par de acciones. Un remate de Wicha que sacó un defensor bajo palos y una ocasión de Casares que desbarató Bustos no evitaron el naufragio azulino.