El gaditano Miguel Ángel Iglesias acaba campeón
El gaditano Miguel Ángel Iglesias jugó de la mejor manera posible sus cartas en la última jornada del Andaluz y se acabó proclamando campeón de Andalucía de Vela Radio Control, tras las nueve últimas pruebas disputadas durante la mañana de ayer en las inmediaciones del Club Náutico de Fuengirola (Málaga), organizador junto a la Federación Andaluza de Vela de una cita con la que la clase Vela Radio Control estrena una nueva campaña.
Actualizado:Iglesias consiguió salvar los dos puestos que le separaban de la victoria absoluta. En una jornada final brillante, el gaditano acabó imponiéndose a su principal oponente en la lucha por el título autonómico, el malagueño Oliver Góngora (RC Mediterráneo), y al murciano Juan Francisco Chumilla, que ayer acababan segundo y primero respectivamente antes de que diera comienzo la jornada de ayer.
Viento de levante
El patrón del CD Golfo de Cádiz lograba su objetivo en una última jornada que estuvo marcada por el viento de levante de 10 nudos de intensidad media. El gaditano rentabilizó sus parciales, que incluían tres victorias, para vencer con un total de 33 puntos, frente a los 40 de Góngora y los 42 de Jose Rico Muñoz, de la EV del Puerto de Málaga, segundo y tercero, respectivamente.
En el cuarto puesto ha terminado el patrón murciano, seguido de Javier Contreras (RC Mediterráneo) y Miguel Hita (CD Golfo de Cádiz), empatados en el 5º y 6º puesto de la clasificación general.